Acerca de mi

Escribir este blog nace con la idea de pasar en formato digital los apuntes de mi experiencia teórica y practica con el Ayurveda, y sobre todo pasarlos al español, mi lengua materna, puesto que mis estudios en Ayurveda han sido sobretodo en Italiano e Ingles. Y a la vez pienso que pueda servir para compartir con otras personas todas estas enseñanzas que he tenido la oportunidad de vivir.

Comencé a practicar yoga aproximadamente en el año 2001, probando diferentes estilos, diferentes enseñantes y maestros. Con el tiempo la práctica de Yoga tomó siempre más espacio en mi vida, hasta convertirse en una parte fundamental.
Obtuve la certificación 200 RYT Yoga Alliance de la Vedanta Forest Academy. Realicé además el Childplay Yoga Training Program con Gurudass Kaur Khalsa y el Prenatal Teacher Training Program con Gurmukh Kaur Khalsa.
Me inicié en el Ayurveda con el curso de nutrición ayurvédica en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda (Barcelona – España). Continué mi formación  como operadora en masaje ayurvédico en el Joytinat International College of  Yoga Ayurveda  (Ancona – Italia), colaborando además en el Ashram Joytinat con las clases de yoga, tratamientos ayurvédicos y masajes abyangam bajo la guía del Maestro Swami Joytimayananda, Acharya (Maestro de Yoga) y Vaidya (sabio Ayurvedico).

Actualmente continuo mis estudios de yoga, específicamente en el Vinyasa tradicional y Yin yoga, frecuentando seminarios, yoga conference, enseñantes y maestros de talla internacional.

Me considero una fiel practicante de yoga y también día tras día he incorporado el Ayurveda en mi vida, experimentado mejoría a nivel físico, mental y emocional. Espero, con mucho estudio y dedicación, lograr transmitir aquello que he aprendido de Ayurveda.

Soy defensora y creyente de que el alimento es nuestra medicina, y por ello debemos honrarlo, respetarlo y aprovechar cada parte del mismo.

http://www.areyoga.com
https://www.facebook.com/areyoga.arely.torres
https://www.facebook.com/VivereAyurveda

P.D. Los post publicados son apuntes de clases, repaso mental, experimentos, resúmenes y/o traducciones de libros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s